Purina Pro Plan Challenge Cup

Nuestra fundación fue invitada al evento internacional Purina Pro Plan Challenge Cup, que congregó a todas las familias caninas en torno a la tenencia responsable y las habilidades de mascotas.

Este gran evento tuvo un sello inclusivo, ya que todo lo que se recaudó en ventas de entradas se destinó en apoyo a las 11 fundaciones promotoras de cuidado animal y fundaciones de terapia asistida con animales, incluida la nuestra.

Purina Pro Plan Challenge Cup se realizó los días 3, 4 y 5 de junio en Espacio Riesco, y tuvo una programación muy entretenida que incluyó: competencias, shows especiales y una gran expo ferial.

Nuestro equipo de entrenadores y perros de terapias se presentaron con un stand propio, donde pudieron informar sobre nuestro trabajo a las diferentes personas que se acercaron con el propósito de conocer las distintas áreas del maravilloso mundo canino.