FUNDACIÓN TREGUA

¿Por qué TREGUA?

En la lengua mapuche «Tregua» o «Trewa» significa perro. Así mismo en lengua española  «tregua» es un pacto de no agresión. 

¡Una combinación perfecta!

¿A dónde vamos?

Fundación Tregua tiene la visión de llegar a la mayor cantidad de personas capacitando, motivando e inspirando en pro de una inclusión social efectiva. Teniendo como núcleo fundamental el trabajo colaborativo, cercano y humano.

¿Qué queremos hacer?

Tenemos la misión de sensibilizar a la sociedad sobre inclusión social. Dando apoyo a toda persona, sin discriminación alguna que se beneficie del vínculo humano- animal.

¿Cómo lo hacemos?

Integramos en cualquier proceso de rehabilitación, terapia o educación a perros de terapia, los cuales han sido seleccionados, criados y entrenados por profesionales en el área y que junto a su guía están a disposición de los profesionales del área de la salud, de la educación o ámbito social, con el fin de facilitar el logro de objetivos cognitivos, físicos y emocionales de los beneficiarios.

¿Quiénes hacen de esto posible?

Quienes hacen de esto posible son personas con una enorme vocación de servicio, gran amor y respeto hacia los animales y una fuerte convicción social.

Este maravilloso equipo multidisciplinario está compuesto por profesionales de diferentes áreas y todos(as) formados(as) como Técnicos y Especialistas en Intervenciones Asistidas con Animales y como Entrenadores Caninos Profesionales.

Nuestro maravilloso equipo de perros está compuesto por 11 ejemplares entre los cuales encontramos a dos mestizas, seis labradores, un golden, un collie barbudo y un labradoodle. Cada uno de ellos posee un temperamento especial y único, lo que logra un vínculo muy particular con todas las personas que se benefician de interactuar con ellos en todos nuestros programas y actividades.

Este maravilloso proyecto no podría llevarse a cabo sin el apoyo de todas las personas amantes de los animales y que creen en los beneficios del vínculo humano animal, por ello nuestros socios son un pilar fundamental en la continuidad de este proyecto.

Suscríbete a nuestro boletín:

¡No te pierdas nuestros cursos y novedades!

Nos apoyan:

CONTAMOS CON EL RESPALDO DE