ÁREA DE FORMACIÓN

¿Por qué formarte con nosotros?

Nuestra área de Formación tiene más de 10 años de experiencia ofreciendo cursos con calidad de excelencia, posicionándose como un referente en capacitación y formación de personas que buscan desarrollar y/o potenciar el vínculo humano-animal a nivel nacional e internacional. El equipo de profesores e instructores cuenta con gran experiencia y trayectoria, que facilitan a nuestros alumnos y alumnas la adquisición de conocimientos sobre comportamiento canino y así también adquirir habilidades y técnicas de entrenamiento basadas en el refuerzo positivo, como herramientas para establecer y fortalecer un vínculo apropiado y alineado siempre con el bienestar animal.

Nuestros cursos poseen un sello característico que busca impregnar a nuestros(as) alumnos(as) de un espíritu social en pro de una sociedad inclusiva.

CURSOS
  • Entrenador Canino Profesional:
  • Dirigido a toda persona que desee formarse, capacitarse e introducirse en el mundo del entrenamiento canino basado en el refuerzo positivo, tanto para potenciar y mejorar el vínculo con su/s perro/s, innovar en estrategias de entrenamiento en alguna disciplina o para formarse como entrenador/a  canino/a de manera profesional.
  • Se dicta de forma anual y tiene una duración de 6 meses aproximadamente y ya posee más de 10 versiones realizadas con más de 100 alumn@s certificados. 
 
  • Intervenciones Asistidas con Perro (IAP): 
  • Curso semi presencial – online asincrónico con certificación internacional junto a nuestros partners de CTAC, España.
  • Este es un excelente curso para todos quienes quieran conocer e introducirse a las IAP y adquirir todas las herramientas necesarias para desenvolverse en el rubro de forma profesional, con herramientas y conocimientos internacionales. 
  • Se dicta dos veces al año y tiene una duración de 5 meses.
TALLERES
  • Obediencia Básica: Si tienes un perro en casa y te cuesta comunicarte con él, no te hace caso y te encantaría poder llevarlo a todas partes contigo, este taller es una excelente herramienta donde tú le enseñarás a tu perro mientras te diviertes con él, a venir al llamado, sentarse, echarse, reforzar la calma, caminar sin tirar de la correa y uno que otro truco. Aprenderás herramientas básicas de entrenamiento con base en refuerzo positivo.
 
  • Socialización de cachorros:  Este taller es para cachorros de 3 a 5 meses de edad (con mínimo 2 vacunas sextuples) donde aprenderán a moderar sus interacciones con otros cachorros y perros adultos equilibrados, conocerán a diferentes personas y estímulos, lo cual es clave para evitar problemas de comportamiento futuro, además aprenderán a responder a su nombre y al llamado.

¡Quiero inscribirme!

¿Tienes dudas? ¡Hablemos!

+56 9 2080 3090

¡Apóyanos para seguir trabajando por la inclusión!

Suscríbete a nuestro boletín:

¡No te pierdas nuestros cursos y novedades!

Nos apoyan:

CONTAMOS CON EL RESPALDO DE